tras más de una década de matrimonio

Paula Echevarría y David Bustamante se separan, según Telecinco

D.N. - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:03h

Paula Echevarría, actriz, yDavid Bustamante, cantante.

Paula Echevarría, actriz, yDavid Bustamante, cantante. (Archivo)

Galería Noticia

Paula Echevarría, actriz, yDavid Bustamante, cantante.

PAMPLONA. Después de una década casados y una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante han decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha confirmado El Programa de Ana Rosa.

El colaborador Antonio Rossi ha explicado que "este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", lo cual vendría a confirmar los rumores que circulaban desde la semana pasada.

Además, Rossi ha explicado que la idea inicial es que Paula continúe viviendo en la casa común mientras el cantante permanece en un piso de sus padres, y además ha indicado que esperan disfrutar por separado de las vacaciones de Semana Santa.

Tanto Paula como David han optado por refugiarse en sus seres queridos en estos momentos difíciles, tal y como han demostrado este fin de semana en sus redes sociales.

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el verano pasado. Se casaron el 22 de julio de 2006, después de otros dos años juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de Paula. Más de 300 invitados fueron testigos del enlace de David y Paula, que en agosto de 2008 dieron la bienvenida a su hija, Daniella.