Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Fran Mérida es baja ante el Alavés por acumulación de tarjetas amarillas

EFE - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:06h

Fran Mérida pugna por el balón conAlfredo Sánchez, segundo entrenador.

Fran Mérida pugna por el balón conAlfredo Sánchez, segundo entrenador. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Fran Mérida pugna por el balón conAlfredo Sánchez, segundo entrenador.

PAMPLONA. El centrocampista barcelonés de Osasuna Fran Mérida es bajapara el partido del próximo sábado contra el Alavésen Mendizorrozapor acumulación detarjetas amarillas tras la vista ante el Athletic Club.

El conjunto pamplonés, que ha regresado hoy al trabajo tras la jornada de descanso del domingo, puede acumular hasta diez bajas para el partido en Vitoria, una más de las que tuvo el pasado sábado frente al Athletic.

Son bajas seguras las cuatro bajas de larga duración (Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín), Fran Mérida por sanción, los lesionados de los últimos días Raoul Loé, Jaime Romero, Roberto Torres e Imanol García, y Nikola Vujadinovic por gripe.

El defensa central montenegrino, que fue baja de última hora ante el Athletic por un cuadro febril, no se ha ejercitado en Tajonar al desarrollar un "proceso infeccioso con fiebres altas", por lo que probablemente no estará disponible para el partido del miércoles.

Además, Fausto Tienza, que sale de una lesión muscular que le ha tenido fuera de la competición más de un mes, se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento de esta mañana por un pisotón en el tobillo izquierdo, aunque los servicios médicos del club han asegurado que podrá jugar frente al Alavés.

El entrenador osasunista,Petar Vasiljevic, recuperará probablemente al delantero guipuzcoano Kenan Kodro, que no jugó el pasado sábado por molestias en el hombro tras llegar 'tocado' de su debut con Bosnia y Herzegovina.

Osasuna ultimará la preparación del encuentro contra el equipo vitoriano con un último entrenamiento mañana a puerta cerrada en el estadio El Sadar.