Gracias con flores para la Merindad

La asociación de comerciantes de estella regalará plantas a los clientes los jueves de abril para agradecer a la comarca su confianza

Un reportaje de Maite González - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La asociación repartirá 5.000 plantas durante todo el mes de abril.

La asociación repartirá 5.000 plantas durante todo el mes de abril. (Foto: Maite González)

Galería Noticia

La asociación repartirá 5.000 plantas durante todo el mes de abril.

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra va a agradecer a los clientes de la Merindad y también de la Ciudad del Ega la confianza en sus establecimientos regalando plantas con flores a los clientes durante todos los jueves del mes de abril. La nueva campaña del colectivo lleva por título Hacemos Merindad contigo y consistirá en la entrega de este obsequio a los 20 primeros clientes que visiten los jueves de abril los 60 establecimientos que participan en esta iniciativa.

La gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, explicó que la idea es premiar a los clientes. “El objetivo es fidelizar y agradecer su confianza a aquellos clientes que vienen a hacer compras los jueves”, explicó la gerente, que añadió que “queremos agradecer que sigan viniendo. Estella tiene una tradición comercial muy enlazada con el mercado semanal de los jueves y son muchas las personas que se acercan este día de la semana a nuestra ciudad. También tratamos de reforzar Estella-Lizarra como cabecera de Merindad, como ciudad que vertebra y cohesiona a las localidades de Tierra Estella”.

Por su parte, la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Marta Astiz, agradeció la labor de dinamización que lleva a cabo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios y mostró el apoyo del Consistorio a la campaña. “Los clientes de la comarca dan mucho al comercio y es importante que también reciban”, manifestó la concejala estellesa. La campaña se iniciará el próximo jueves. Los establecimientos participantes, 60 de todos los sectores, incluida la hostelería, entregarán plantas de temporada como petunias, clavelinas, begonias, surfinias, etc.

detalles

Los 20 primeros. 60 establecimientos de Estella-Lizarra entregarán plantas a los 20 primeros clientes de cada jueves de abril.

la cifra

5.000

Cada semana se regalarán 1.200 plantas, hasta un total de 5.000 todo el mes