PRIMERA división | ‘Hat trick’ de Rossi

El Celta despliega su mejor juego ante Las Palmas

 El ‘Hat trick’ de Rossi mantiene a su equipo vivo en la lucha por ir a europa

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los jugadores del Celta de Vigo celebran su primer gol ante la UD Las Palmas

Los jugadores del Celta de Vigo celebran su primer gol ante la UD Las Palmas (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Celta de Vigo celebran su primer gol ante la UD Las Palmas

CELTA 3 Sergio;Roncaglia, Cabral, Fontás, Jonny;Radoja, Wass;Aspas (Beauvue, min. 79), Jozabed (Pape Cheikh, min. 89), Sisto;Rossi (Tucu Hernández, min. 66).

LAS PALMAS 1 Lizoain;David Simón (Michel Macedo, min. 66), Bigas, David García, Dani Catellano;Roque Mesa;Tana, Vicente (Halilovic, min 73), Viera, Jesé;Boateng (Livaja, min. 66)

Goles 1-0, min. 12: Rossi. 2-0, min. 35: Rossi. 3-0,m. 56: Rossi. 3-1, m. 80: Bigas.

Árbitro Carlos Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Roncaglia y Jonny y a los visitantes Bigas, Jesé y Viera.

Estadio Balaídos. 18.000 espectadores.

Vigo (Pontevedra)- El italiano Giuseppe Rossi lideró con tres goles la cómoda victoria del Celta ante Las Palmas, en un partido que dominó el conjunto local, muy superior en la primera media hora, y que lo mantiene vivo en su lucha por una plaza europea para la próxima temporada.

Eduardo Berizzo tiene en mente el exigente mes de abril -nueve partidos entre Liga y Liga Europa- que le espera al Celta. Su plan de rotaciones comenzó con la titularidad de Jozabed y Rossi. La apuesta fue exitosa. Sobre todo para Rossi, que recuperó su olvidada imagen de delantero letal, rápido en los espacios, preciso en el remate.

Con Jozabed y Rossi, escoltados por Aspas y Sisto desde las bandas, el ataque del Celta fue voraz. Su actuación fue la soñada por Eduardo Berizzo: posesión de la pelota, presión asfixiante en el campo rival, ritmo alto de juego y tres goles, que podrían haber sido varios más. - Efe