Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Mamadou Koné, absuelto de incumplimiento de contrato con Osasuna

D.N. - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:44h

El futbolista marfileño, Mamadou Koné, durante el juicio.

El futbolista marfileño, Mamadou Koné, durante el juicio. (EFE)

Galería Noticia

El futbolista marfileño, Mamadou Koné, durante el juicio.El futbolista marfileño Mamadou Koné (i), durante el juicio celebrado en el Juzgado de lo Social número 3 de Pamplona.

PAMPLONA. Mamadou Koné, futbolista del Racing de Santander cedido ahora al Leganés, ha sido absuelto del supuesto incumplimiento de contrato con el Club Atlético Osasuna, informa la Audiencia de Navarra. EN BREVE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.

Osasuna y Koné fueron a juicio por el incumplimiento de contrato de este último y por el que se reclamaba al delantero 12 millones de euros. La autenticidad o falsedad del contrato firmado por Koné, del que no hay copia física y solo es remitido con su rúbrica por correo electrónico (el jugador dice que su agente, de Promosport, tenía sus contraseñas), era la clave de todos estos procedimientos entre el futbolista africano y el club navarro.

NO FUE CONTRA SU AGENTE La Audiencia recordaba que en caso de que se firmara el contrato sin consentimiento del jugador, "la falsedad cometida provendría de alguna persona de su círculo personal o profesional más próximo, resultando llamativo, que sabiendo que existía un contrato firmado por él con Osasuna, nunca ha ejercitado ni ejerció acción alguna contra sus representantes, como consecuencia de la existencia de ese contrato que del todo punto ilógico no ejercer acción alguna ni verbalmente ni por correo u otro medio cuando se tiene conocimiento, como así lo afirma de que han firmado o usado su firma, contrato de cuya existencia tenía conocimiento con mucha antelación a la presentación de la denuncia".