Aumenta la participación en el rally fotográfico

41 AFICIONADOS PARTICIPARON EN LA 25ª EDICIÓN DE LA PRUEBA QUE ORGANIZA ELColectivo Higuera

Carmelo Armendáriz - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los participantes en la vigésimo quinta edición del rally.

Los participantes en la vigésimo quinta edición del rally. (CARMELO ARMENDÁRIZ)

Galería Noticia

Los participantes en la vigésimo quinta edición del rally.

tafalla- Un total de 41 aficionados a la fotografía, siete más que en la pasada edición, participaron el domingo en el XXV Rally Fotográfico organizado por el Colectivo Fotográfico Higuera-Argazki Elkartea. Los participantes se reunieron a las nueve de la mañana en la sociedad gastronómica La Nava, donde formalizaron las inscripciones y recogieron los datos con las seis pruebas que tenían que realizar, a las que se sumaron la foto testigo, que consistía en un autorretrato, y la foto control, en la que se requería una instantánea de la fachada del antiguo convento de Recoletas.

Las seis pruebas pusieron a prueba el ingenio y la creatividad de los participantes y estuvieron vinculadas este año con los sentidos corporales. Los participantes tuvieron cuatro horas de tiempo, aunque también dedicaron una buena parte de la mañana para disfrutar de un buen almuerzo en la sociedad La Nava, que una vez más estuvo preparado por el chef Manolo Pérez. Los concursantes pueden enviar las fotografías seleccionadas antes del jueves, 6 de abril, a la dirección rallyhiguera2017@gmail.com. La entrega de premios se realizará en una fecha por determinar.

Al rally de este año acudieron aficionados a la fotografía de varias localidades navarras como Pamplona, Tudela, Estella, Berriozar, Olite, Lodosa, Lerín, Zizur Mayor, Monreal y Aoiz, que se unieron a una nutrida representación de Tafalla.