una de las parejas más mediáticas

Paula Echevarría presenta su nuevo perfume tras el revuelo por su separación con David Bustamante

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:26h

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume. (EFE)

Galería Noticia

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

PAMPLONA. La actriz Paula Echevarría presenta su nuevo perfumedos días después de anunciarse la rupturacon el cantante David Bustamante.

El final de una de las parejas más mediáticas se anunció este lunes a bombo y platillo: “La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”. Con esta frase contundente, El programa de Ana Rosa reveló en exclusiva, tras contactar con amigos de la pareja, la separación de David Bustamante y Paula Echevarría.

Los rumores habían crecido como la espuma desde que, hace meses, no comparten una sola fotografía juntos en sus redes sociales, habitual espejo para mostrar las bondades de su matrimonio. También se ha hecho especial hincapié en unas imágenes en las que se mostraba a Echevarría, durante su último viaje a Nueva York, junto a Miguel, su maquillador. Para los más curiosos no quedaba claro por qué era él el que acompañaba a la estrella de Velvety no el propio David que, por otra parte, está ocupado con su última gira.

Para aumentar las especulaciones, este fin de semana la pareja hizo vida por separado. Vestida de azul y en compañía de su hija Daniela y de su mascota, a Paula Echevarría se la ha visto paseando por las calles de Madrid. La pléyade de paparazzi que la perseguían ha crecido proporcionalmente a los rumoresde distanciamiento con su marido. Este, por su parte, ha pasado unos días en Cantabriaen compañía de su familia y así ha querido compartirlo en su perfil de Instagram, en el que aparece en compañía de su padre y de su hermano, pero sin su mujer y sin su hija, según publican Hola! y Vanitatis.

Ni David ni Paula han querido contestar a ninguno de los seguidores que, extrañados al comprobar que no suben ni una sola fotografía juntos desde hace varios meses, se han preocupado por su pareja favorita.