Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Pellegrino: “Osasuna compite muy bien”

el rival | el entrenador del alavés quiere seguir en la “línea de los últimos partidos”

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

madrid- El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, indicó ayer en rueda de prensa que el equipo albiazul buscará hoy ante Osasuna “seguir en la misma línea de los últimos encuentros”, en un partido “difícil” contra un rival que compite “muy bien”, para llegar al objetivo de “los 48-50 puntos”.

“Ojalá podamos sacar adelante el partido en casa, seguir en la misma línea de los últimos encuentros y brindarle un triunfo a nuestra gente”, señaló el técnico argentino respecto al choque de esta noche.

“Es un partido difícil, pero muy lindo de jugar. Para mí Osasuna, a pesar de la dificultad anímica que tiene de estar en una situación muy compleja, ha competido muy bien, a nivel de actitud y futbolístico”, mencionó sobre el conjunto de Petar Vasiljevic, colista de la competición doméstica con 11 puntos.

“Es un club que a mí me gusta mucho. Ojalá podamos tener un buen partido y sacarlo adelante a pesar de las dificultades que vamos a tener, que van a ser muchas”, explicó Pellegrino que se mostró algo preocupado por la jornada intersemanal. “El problema es que en seis días vamos a tener tres partidos, con muy poca recuperación”, dijo.

Con la final de Copa del Rey en el horizonte, el míster argentino desea que su equipo llegue “con fuerzas” al final de temporada. “El equipo está teniendo un grado de madurez importante y no tengo dudas de que puede mejorar. Mi ilusión es que cada partido podamos hacer las cosas mejor y llegar al final de temporada de la mejor manera”, concluyó el técnico. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »