IE cree que el convenio podía haberse retrasado

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Izquierda-Ezkerra afirmó ayer que queda “tiempo de reconducir” el Plan Especial del PSIS de Salesianos a “parámetros razonables para todas las partes” e indicó que “no es difícil si todos, Salesianos incluidos, hacemos un esfuerzo en aras al bien público”. Recuerda su “oposición a la operación inmobiliaria gestada entre UPN y Salesianos durante la legislatura pasada”. Y en el acuerdo programático para el Ayuntamiento de Pamplona se preveía su “paralización”. Entiende que “la licencia es un acto reglado que no puede dilatarse pero no así la firma del convenio que sí consideramos que debía retrasarse, y por eso hemos votado en contra, hasta que Nasuvinsa nos entregue un informe que resulta fundamental para la valoración política y económica de este desaguisado” y que corresponde a Educación, valorando el costo de la construcción y equipamiento de un centro como el actual. - D.N.

“Si Gobierno y Salesianos no trabajan en modificar las condiciones de edificabilidad, el Ayuntamiento defenderá la paralización del proyecto”

joxe abaurrea

Teniente de alcalde

plan especial

47 millones. Salesianos se trasladará a Sarriguren con los alrededor de 47 millones que espera obtener Nasuvinsa de la subasta del solar de Aralar.