La convocatoria incluye 51 plazas

La UPNA convoca un concurso de contratación de profesorado para el próximo curso 2017-2018

EP - Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:41h

Vista aérea de las instalaciones de la UPNA en Pamplona.

Vista aérea de las instalaciones de la UPNA en Pamplona. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Vista aérea de las instalaciones de la UPNA en Pamplona.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de contratación de profesoradopara el próximo curso académico 2017-2018. La convocatoriaincluye 51 plazas de profesor asociado, ayudante doctor, contratado doctor interino y sustituto de docencia.

El plazo de presentación de solicitudes, que se ha abierto este miércoles 5 de abril, finalizará el viernes 21 de este mismo mes. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos y documentación necesaria para presentarse se puede consultar en el sitio web de la UPNA.

En concreto, la convocatoria incluye un total de 18 plazas de profesor asociado, 19 de profesor ayudante doctor, 10 de profesor contratado doctor interino y 4 de profesor sustituto de la docencia, ha informado la UPNA en una nota.

Las plazas se distribuyen entre los departamentos de Automática y Computación (3), Ciencias de la Salud (6), Ciencias del Medio Natural (1), Derecho Privado (2), Derecho Público (2), Economía (1), Estadística e Investigación Operativa (2), Filología y Didáctica de la Lengua (4), Física (1), Gestión de Empresas (4), Ingeniería Eléctrica y Electrónica (5), Ingeniería Matemática e Informática (2), Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales (3), Matemáticas (1), Proyectos e Ingeniería Rural (2), Psicología y Pedagogía (4), Química Aplicada (1), Sociología (4), Tecnología de Alimentos (1) y Trabajo Social (2).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica de la Universidad.