primera división Leganés 2 - Real Madrid 4

El Real Madrid mantiene el liderato en Butarque

Relajación | el conjunto de zidane fue ganaNdo por 0-3, pero tuvo que remar para sentenciar

Roberto Morales (Efe) Kiko Huesca - Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Morata.

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Morata. (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Morata.

LEGANÉS Herrerín;Tito (Samu García, m.54), Bustinza, Mantovani, Siovas, Diego Rico;Gabriel (Alberto Bueno, m.64), Rubén Pérez, Timor, Szymanowski (Machís, m.84);y Luciano.

REAL MADRID Keylor Navas;Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kovacic (Modric, m.81), Marco Asensio, Lucas Vázquez;James (Isco, m.72) y Morata (Mariano, m.78).

Goles 0-1, m.15: James. 0-2, m.18: Morata. 0-3, m.23: Morata. 1-3, m.32: Gabriel. 2-3, m.34: Luciano. 2-4, m.48: Mantovani en propia puerta.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Gabriel por el Leganés;y a Nacho por el Real Madrid.

Estadio Butarque ante 10.922 espectadores.

Leganés (Madrid)- Dos goles de Álvaro Morata y su participación clave en un tercero que acabó con tanto de Mantovani en propia puerta, ejecutaron el plan de rotaciones de Zinedine Zidane llevado a su máxima esencia, con nueve cambios en su once ante un Leganés que siempre buscó la gloria (2-4).

El ímpetu inicial del Leganés fue respondido con categoría por el Real Madrid. Los pepineros buscaban robar y golpear. Aguantó el empate el tiempo que tardó en aparecer en escena Marco Asensio. La falta de minutos no rebaja su brillantez. Enganchó el balón en el centro del campo, metió el turbo con una conducción exquisita y tras irse de los rivales que intentaron echarle el freno, regaló el gol a James.

La diferencia de potencial entre los dos clubes había quedado demostrada en un abrir y cerrar de ojos. En un espacio de ocho minutos el Real Madrid marcaría tres goles. Hasta Danilo se animó y su disparo lo repelió el poste antes de un saque de esquina que acabó en cabezazo de Morata en el segundo palo en globo a la red.

Sin la BBC aprovechó su oportunidad para responder con goles Morata, que firmaba su doblete con un bonito derechazo a pase de Kovacic.

Sintió el trabajo hecho y ese es el mayor peligro del fútbol actual. El Leganés, con corazón, puso el partido en un puño con dos goles antes del descanso, obra de Gabriel y Luciano.

En la segunda mitad, otra vez a balón parado, otra vez Morata de cabeza, esta vez ayudado por Mantovani en la acción de su triplete, para sentenciar el partido. - Efe