Las lágrimas de Paula Echevarría

La actriz, hundida en su primera aparición tras la separación de Bustamante en la presentación de su nuevo perfume

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La actriz Paula Echevarría, en el evento de su nuevo perfume.

La actriz Paula Echevarría, en el evento de su nuevo perfume. (EFE)

Galería Noticia

La actriz Paula Echevarría, en el evento de su nuevo perfume.

PAMPLONA- La presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se convirtió en una concurrida cita. Se trataba de la primera aparición que la actriz realizaba tras los rumores de su separación con David Bustamante.

La actriz llegó quince minutos tarde a su cita con los periodistas. A su entrada, el sonido de los flashes fue atronador. Tras las esperadas preguntas sobre la supuesta separación con David Bustamante, la actriz se limitó a decir: “Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso”.

“No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no. Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo”, agregó la actriz.

Paula aceptó ante los medios que existe un distanciamiento entre ella y el cantante, pero prefirió no utilizar las palabras divorcio o separación.

Recordó que es muy cautelosa con lo que dice o no porque hay una niña de por medio. “Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño con el que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme”.

Los rumores acerca de su separación tras 10 años juntos, que ha sido confirmada por amigos cercanos de la que fuera una de las parejas idílicas, saltaron el lunes pasado. Ni Echevarría ni Bustamante han querido entrar en detalles. El cantante tras unos días en San Vicente de la Barquera volvió el pasado martes a Madrid.

El acto finalizó cuando la organización del evento dio por terminada su comparecencia ante los reporteros. La actriz aguantó el tipo en la que seguro ha sido su presentación más difícil. Paula Echevarría comenzó a derrumbarse y, entre lágrimas, se retiró del photocall con la excusa de retocarse el maquillaje. “A David le deseo lo mejor”, dijo antes de irse.

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA“Si veis a David, él está perfecto. Sigue con su gira. Si me veis a mí, igual”, aeguró la actriz de Velvet. Y así es, horas antes de la aparición de Paula ante los medios, Bustamante fue cazado por los cámaras en su todoterreno tras recoger a su hija del colegio.

Lo más sorprendente fue verlo con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que suele decirse que al mal tiempo, buena cara, pero en ocasiones este refrán contrasta tanto con la realidad que puede provocar situaciones inverosímiles. El cantante saludó a los medios desde su coche tan solo dos días después de conocerse su ruptura matrimonial con Paula Echevarría. -D.N.