Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

Luis Perea: "Estoy muy contento, feliz y dispuesto a ayudar en lo que se necesite"

OSASUNA.ES - Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:09h

Luis Perea, en un entrenamiento.

Luis Perea, en un entrenamiento. (OSASUNA.ES)

Galería Noticia

Luis Perea, en un entrenamiento.

PAMPLONA. Luis Perea debutó este miércoles en el primer equipo del Club Atlético Osasuna. Y lo hizo con victoria. El centrocampista del Promesasatendió esta mañana a los medios de comunicación para explicar sus sensaciones en uno de los días más especiales de su vida.

"Estoy muy contento. Sentí mucha felicidad. Además, el equipo logró la victoria, que llevaba mucho tiempo trabajando para ello. Así que al final del partido todos estábamos muy felices. Había muchas bajas y tenía la ilusión de que me pudieran llamar. Sabía que Fausto venía de una lesión y siempre tienes esa ilusión de jugar.

El míster me dijo que iba a salir con Goran (Causic) en el doble pivote y que guardase la posición, que había que estar ordenados porque en Primera cualquier error se paga. Yo estoy aquí para ayudar en lo que se necesite. Pero pertenezco al Promesas. Lo estoy disfrutando y ahora tengo que pensar en el partido que tengo el sábado en Asturias (contra el Lealtad)", afirmó.

Este pivote, que sólo tiene 19 años y mide 191 centímetros, llegó procedente el pasado verano del Juvenil A del Atlético de Madrid. "Osasuna es un club que trabaja muy bien la cantera, un histórico. Estoy contento de la decisión que tomé de venir aquí. Esta temporada, saliendo de juvenil, sabía que competir en Segunda B es importante. Y más en un club que trabaja como este. Creo que aquí puedo mejorar muchísimo, en el aspecto defensivo, por ejemplo", valoró.