Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TRES HERIDOS EN 10 ACCIDENTES ESTE MIÉRCOLES

Atropellada una niña de cinco años en el barrio de la Rochapea

D.N. - Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 09:08h

Tramo de la calle Raimundo Lanas en el que fue atropellado el niña de 5 años.

Tramo de la calle Raimundo Lanas en el que fue atropellado el niña de 5 años. (Cedida)

Galería Noticia

Tramo de la calle Raimundo Lanas en el que fue atropellado el niña de 5 años.Accidente en la Plaza Europa con una joven herida.Un coche colisiona contra los pivotes en la plaza Nuestra Señora de las Nieves

PAMPLONA. Las patrullas de seguridad vial de Policía Municipal de Pamplona atendieron diez accidentes de tráfico con tres personas heridas este miércoles en la capital navarra, entre ellos el atropello a una niña de 5 años que resultó herida en la Calle Raimundo Lanas a las 16:25 horas de la tarde. La menor se encuentra en perfecto estado.

Asimismo a las 17:25 horas, en la calle Amaya, un hombre de 32 años fue atropellado y trasladado al CHN con heridas leves.

A las 12:10 del mediodía, en la rotonda de la Plaza Europa, junto al Iruña Park y los cines Golem Baiona, se registró un accidente entre un turismo y un ciclomotor que conducía una joven de 26 años, que resultó herida leve.

A las 15:15 horas, en la plaza Nuestra Señora de las Nieves, en el barrio de San Juan, un vehículo se salió de vía y chocó contra los pivotes que delimitan la calzada.

INCENDIO EN PÍO XII Por otro lado, los agentes recibieron una llamada a las 19:05 horas informando de que salía humo por las rejillas de ventilación del garaje del número 26 de Pío XII. En la planta -2 se localizó bastante suciedad que estaba ardiendo, al parecer como consecuencia de una colilla. El fuego se apagó con extintoresy no hubo que lamentar ni heridos ni daños materiales.

Por último, esta pasada madrugada a las 02:35 horas desde Sos Navarra han solicitado presencia policial en un domicilio del barrio de Etxabakoitzporque un hombre de edad avanzada (70 años) que vive solo ha pulsado el medallón de alarma. La patrulla que ha acudido al lugar se ha encontrado al anciano caído y sin poder levantarse debido a sus problemas de movilidad. Ha sido trasladado al CHN.