Una vaselina de Soler vale tres puntos

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Roncaglia (d) se lleva el balón ante Zaza.

Roncaglia (d) se lleva el balón ante Zaza. (Foto: J.C. Cárdenas (Efe))

Galería Noticia

Roncaglia (d) se lleva el balón ante Zaza.

Valencia 3

Celta 2

VALENCIA Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira (Lato, m.65), Enzo, Parejo, Soler, Orellana (Medrán, m.87), Munir y Zaza (Mina, m.71).

CELTA Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Hernández, Wass (Rossi, m.73), Bongonda (Jozabed, m.65), Iago Aspas y Beauvue (Hjulsager, m.73).

Goles 0-1, m.16: Cabral. 1-1, m.38: Parejo. 2-1, m.68: Munir. 2-2, m.79: Aspas, de penalti. 3-2, m.86: Carlos Soler.

Árbitro Fernández Borbalán (Andaluz). Amonestó a Orellana y Bongonda.

Estadio Mestalla;unos 30.000 espectadores

VALENCIA- Un Valencia consistente remontó ante un Celta que se mostró espeso en varias fases del partido y sumó un triunfo fraguado en su juego y, sobre todo, en tres magníficos goles, en especial el tercero marcado de vaselina por el joven Carlos Soler.

Un fallo defensivo propició el 0-1;Wass sacó una falta con precisión y Cabral cabeceó sin oposición a la red en una jugada en la que tanto el portero valencianista como la defensa estuvieron muy pasivos. El Valencia empató antes del descanso.

En el minuto 78, el árbitro señaló como penalti un derribo de Carlos Soler a Aspas que el propio delantero del equipo gallego transformó en el gol del 2-2.

El Valencia no se amilanó y luchó por el tercer gol, que llegó en una genialidad de Carlos Soler, con una vaselina para no olvidar tras una galopada de Enzo Pérez que cerró el partido ante un Celta que no tuvo su noche. - Efe