Mañana se celebra el 39º Cross Popular de Leitza

ATLETISMO | La prueba reina, de 9 kilómetros, se disputará a partir de las 17.30 horas

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Mañana se disputa el 39º Cross Popular de Lei-tza, organizado por la Aurrera Kirol Elkartea con la colaboración del Ayuntamiento y comercios de la localidad. La carrera reina, de 9 kilómetros, será a partir de las 17.30 horas sobre un recorrido exigente con continuas subidas y bajadas al que los corredores deberán dar cuatro vueltas. Asimismo, habrá una opción popular con dos vueltas.

El plazo de inscripción anticipada finaliza a las 14.00 horas en www.kirolprobak.com, a 10 euros, 8 los socios de Aurrera. Asimismo, hay la posibilidad de apuntarse a partir de las 15.30 horas en la sede del club, junto a la plaza (15 euros). Para benjamines, alevines, infantiles y cadetes la inscripción será gratuita. - Nerea Mazkiaran

las claves

automovilismo Hoy a las 20.00 horas, en Estella, ceremonia de pre-salida

Los ARcos- 116 equipos se han inscrito en el tercer Rally Circuito de Navarra, primera prueba de la temporada en las instalaciones de Los Arcos. El rally se compone de 223 kilómetros, de los que 110 serán cronometrados. Los tramos están en Arróniz (21 kilómetros), Torres del Río (13) y Los Arcos (9). Los participantes harán tres pasadas por cada tramo, excepto los regionales, que no harán la última pasada por el tramo de Arróniz.

Hoy por la mañana se realizarán las verificaciones, el reconocimiento de los tramos y el ShakeDown (tramo de 3.5 km en el que los equipos podrán probar sus vehículos de competición). Y a partir de las 18 horas los vehículos irán al Paseo de la Inmaculada de Estella, y a las 20 horas dará comienzo la ceremonia de pre-salida. - D.N.