El Jaén quiere incorporar a Jesulito para la próxima temporada

fútbol sala aseguran que hay un principio de acuerdo con el jugador del magna

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Jesulito desequilibra a un rival del Barcelona.

Jesulito desequilibra a un rival del Barcelona. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Jesulito desequilibra a un rival del Barcelona.

pamplona- Jesulito jugará en el Jaén la próxima temporada, si finalmente firma el principio de acuerdo al que ha llegado con el club, según publicó ayer el periódico Ideal. El ala gaditano, que lleva ocho campañas en Pamplona a las órdenes de Imanol Arregui en el Magna, tomaría esta decisión debido a la imposibilidad del club navarro de igualar la oferta de un rival directo.

El club andaluz aprovechó esta situación y la cercanía con Cádiz, de donde es el jugador, para hacer una propuesta al jugador, que ayer fue intervenido de nuevo para solucionar las molestias que le han impedido participar en los últimos partidos. El doctor Alfonso y la doctora Machado operaron a Jesulito de una radiculopatía en su pierna izquierda. Jesulito recibirá el alta hospitalaria en breve.

Jesulito, de 27 años, llegó al Magna Gurpea procedente del Clipeus Nazareno sevillano, un equipo de Segunda B, como una apuesta de Imanol Arregui, que vio en su capacidad para desequilibrar en el uno contra uno cualidades difíciles de encontrar en otro jugador. Apostó por él y Jesulito ha dado un gran rendimiento, sólo salpicado por dos lesiones importantes: rotura de ligamento anterior de la rodilla en 2011 y una hernia en 2016.

entradas para la finalEl Magna, mientras tanto, prepara la final de Copa del Rey del 6 de mayo en Guadalajara (20.15 horas). Las entradas (12 euros mayores de 12 años) podrán comprarse del miércoles 19 al viernes 28 en Pamplona (Ermitagaña 11, oficina 3, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas) y en Irurtzun (de 12 a 14 horas). El viernes 21 estarán a la venta durante el partido ante Jaén tanto entradas como pack autobús, entrada, camiseta y bufanda. - D.N.