Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | LA ACTUALIDAD

Berenguer: "Estoy centrado en Osasuna aunque es bonito el interés de otros equipos"

EFE - Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:43h

Alex Berenguer.

Alex Berenguer. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Alex Berenguer.

PAMPLONA. El jugador de OsasunaAlex Berenguerha asegurado hoy que está centrado en el equiponavarro, aunque ha admitido que es "bonito" que otros clubes se interesenpor él para poder incorporarlo la próxima temporada.

"Yo me abstraigo de esas cosas. Lo lleva mi representante. Intento jugar al fútbol lo mejor posible", ha dicho el futbolista navarro en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Berenguer, que marcó el gol de la victoria de Osasuna el pasado miércoles en Mendizorroza, ha aseverado que "ahora mismo" no piensa en el futuro, sino en el partido del domingo contra el Leganés, y ha indicado que "ya se verá lo que pasa al final de temporada".

"Eres joven, he estado jugando habitualmente. Es bonito que haya equipos que se interesen", ha manifestado Berenguer en relación con el interés del Athletic Club y del Levante.

Al ser preguntado en concreto por el Athletic, el jugador navarro ha dicho que está "centrado" en el encuentro del domingo, que "es lo importante", y en poder dar la primera "alegría" a la afición 'rojilla' en El Sadar esta temporada en LaLiga Santander.

Cuestionado por si se quiere quedar en Osasuna, ha declarado: "Por mí, sí, pero después hay cosas que pasan y no se sabe lo que va a pasar".

En relación con el partido del domingo ha dicho que deben hacer un partido "bastante serio" para poder ganar al Leganés, equipo que precisamente marca la permanencia con 13 puntos más que Osasuna, colista de Primera y prácticamente sin opciones de evitar el descenso a Segunda División al quedar solo 8 jornadas.

"Mientras haya esperanzas y matemáticamente no estemos descendidos siempre se puede pelear", ha afirmado Berenguer, quien ha señalado que se han "quitado un peso de encima" al lograr el miércoles su segunda victoria de la temporada en Liga.

"Hemos tenido buenos partidos para sacar los tres puntos, pero por detalles se nos han escapado y eso no ha ido minando la moral. Mentalmente, la victoria del miércoles nos ha liberado y estamos con más fuerza que nunca y a ver si ganamos en cada de una vez", ha observado.

Berenguer marcó el gol del triunfo contra el Alavés después de superar unas complicaciones por un traumatismo craneoencefálico en el partido del pasado 5 de marzo contra la UD Las Palmas.

"Después del partido (en Canarias) vine normal a entrenar, pero me dolió la cabeza y en las pruebas salió que tenía unas hemorragias por el golpe. Ya estoy bastante bien después del reposo y de una semana y media entrenando", ha dicho el futbolista navarro, que se ve capacitado para jugar ya los 90 minutos.