A por la primera de tres victorias

segunda b la mutilvera recibe esta tarde a la arandina, penúltima (18.00 horas)

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Julen Monreal.

Julen Monreal. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Julen Monreal.

pamplona- Ganar tres partidos es la premisa que se pone la Mutilvera en las seis jornadas que restan. Y qué mejor forma de ir cumpliendo expectativas que sumando los tres puntos esta tarde ante el penúltimo clasificado: la Arandina. A partir de las 18.00 horas, el conjunto navarro necesita amarrar los tres puntos en casa para distanciarse del descenso.

La Mutilvera lleva una victoria y dos empates en las últimas tres jornadas. Unai Jáuregui traslada la presión al rival: “Ellos son los que están obligados a ganarnos. Si no lo hacen, están descendidos. Si nosotros sumamos los tres puntos, encararemos muy bien lo que queda de temporada. Tenemos cuatro partidos en casa y tenemos que ganar tres. Si ganamos el primero, mejor. Pero no va a ser fácil. En la primera vuelta la Arandina nos dio un repaso. Ahora las circunstancias han cambiado. Estamos mejor”.

El técnico no quiere que al equipo le pueda la presión. “Entiendo que los jugadores tengan esa tensión, pero no nos puede hacer perder lo que somos. Tenemos que disfrutar cada partido y cada momento. Disfrutar la situación en la que estamos. Estamos haciendo un año espectacular. Quedan seis partidos, los mismos que el play off del año pasado. Nos los tenemos que tomar igual”. - M.J.A.