El Barça, obligado a ganar hoy en Málaga

PREVIAS | El Sevilla quiere cortar su racha de seis partidos sin ganar

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Málaga-Barcelona

Málaga Kameni;Rosales, Llorente, Luis Hernández, Juan Carlos;Jony, Camacho, Fornals, ‘Chory’ Castro;Charles y Sandro.

Barcelona Ter Stegen;Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba;Denis Suárez, Sergio Busquets, Iniesta o Andrés Gomes;Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro Gil Manzano (Comité Extremeño).

Hora/tv 20.45/‘Movistar Partidazo’.

Málaga- El Barcelona visita esta noche al Málaga (20.45 horas) en un duelo que los locales afrontan tras su triunfo balsámico ante el Sporting de Gijón y que los azulgranas deben ganar para seguir presionando al líder, el Real Madrid, del que se encuentran a dos puntos con un partido más.

El Barça -sin Piqué y Rakitic por ciclo de tarjetas amarillas- visita a un rival que en la primera vuelta le empató en el Camp Nou (0-0). Ahora, la situación es muy distinta, con un Barça en plena forma y que viene de cuajar un gran partido ante el Sevilla (3-0).

sevilla-deportivo

Sevilla Sergio Rico;Nico Pareja, Mercado, Lenglet;Mariano, N’Zonzi, Kranevitter, Escudero;Sarabia, Jovetic y Ben Yedder.

Deportivo Lux;Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho;Bruno Gama, Borges, Bergantiños o Guilherme, Fayçal;Joselu y Andone.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Aragón).

Hora/tv 18.30/‘beIN LaLiga’.

sevilla- El Sevilla recibe hoy al Deportivo con la obligación de redimirse y superar la crisis que le acucia desde hace un mes -seis partidos sin ganar, cinco de ellos de Liga-, para seguir peleando por un puesto de Champions ante un rival, el Dépor, que también necesita ganar para huir del peligro.

espanyol-alavés

Espanyol Diego López;Javi López, Diego Reyes, David López, Aarón;Víctor Sánchez, Diop;Hernán Pérez, Jurado, Piatti y Gerard Moreno.

Alavés Pacheco;Femenía, Laguardia, Feddal, Theo;Marcos Llorente, Manu García;Toquero o Romero, Camarasa, Ibai o Édgar;y Deyverson.

Árbitro Mario Melero López (Andalucía).

Hora/tv 13.00/‘beIN LaLiga’.

Barcelona- Espanyol y Alavés necesitan vencer en su duelo de esta mañana si quieren mantener alguna opción de acabar en plazas europeas. - Efe