Toñi Moreno conducirá el fin de semana un magazine en Telecinco

Relevará a María Teresa Campos y continuará con ‘El árbol de tu vida’, en Antena 3

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La presentadora Toñi Moreno.

La presentadora Toñi Moreno. (D.N.)

Galería Noticia

La presentadora Toñi Moreno.

madrid- Toñi Moreno, la presentadora del recientemente estrenado programa de Antena 3 El árbol de tu vida, ha fichado por Mediaset. Al parecer, Moreno ha fichado por la competencia para conducir un formato en Telecinco.

Moreno se encargaría de la franja de tarde del fin de semana con un nuevo magazine, según ha adelantado el portal vertele . ¡Qué tiempo tan feliz! puso fin a sus emisiones el sábado de la semana pasada, aunque Mediaset aseguraba que María Teresa Campos seguirá vinculada al grupo mediante un contrato de “larga duración”.

Toñi Moreno se convertiría en el reemplazo de Campos. El árbol de tu vida cuenta con cuatro emisiones, de las que ya se han emitido dos, una con Antonio Banderas y otra con Alejandro Sanz. Quedan por ofrecerse en Antena 3 la tercera y la cuarta, dedicadas a Lolita y Fran Rivera.

Sin embargo, Moreno estaba libre, puesto que ni tiene contrato de cadena con Atresmedia ni este grupo había dado continuidad a El árbol de tu vida. Al parecer, Moreno podría estrenar este mismo mes su nuevo formato para Mediaset. En ese caso, la presentadora simultanearía sus apariciones en Telecinco y en Antena 3.

La presentadora ha permanecido un tiempo desaparecida de la televisión nacional. Mientras ha conducido Gente maravillosa en Canal Sur. Antes, Moreno había presentado en TVET con T y Entre todos, en 2014.

Moreno no es el único rostro de Atresmedia que en las últimas semanas ha dado el salto a la competencia: Irene Junquera (Zapeando, Chiringuito de jugones) se incorporará próximamente a Mediaset. - D.N.