Los socios de Arkupeak están en plena forma

Un total de 46 socios ofrecieron la exhibición en Doneztebe del anual Día de la Gimnasia

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los asociados participantes en la demostración en el Polideportivo de Doneztebe, con su monitor.

Los asociados participantes en la demostración en el Polideportivo de Doneztebe, con su monitor. (CEDIDA)

Galería Noticia

Los asociados participantes en la demostración en el Polideportivo de Doneztebe, con su monitor.

doneztebe- Un total de 46 socios de Arkupeak demostraron el jueves que se encuentran en plena forma, en el anual Día de la Gimnasia que la asociación celebró en el polideportivo de Doneztebe. Dirigidos por Patxi Txokarro, realizaron ejercicios de yoga que desarrollan en sus pueblos, en concreto en Urdazubi/Urdax, Elizondo, Doneztebe y Leitza.

Acudieron 92 socios y público en general, que presenciaron ejercicios sencillos que se fueron complicando, exigiendo una verdadera concentración para ejecutarlos de forma coordinada. El monitor Patxi Txokarro presentó las líneas generales de desarrollo de los ejercicios que realizan en cuatro pueblos: “En nuestra infancia pensamos desarrollar nuestro potencial y con los años encima deseamos no sufrir, cuidarnos sin esfuerzos y crecer en humanidad y naturalidad”.

“En el yoga practicamos un cambio continuo, cada clase es diferente, hemos logrado un nivel de atención, de aceptación y de concentración en lo que hacemos, mejorando nuestra flexibilidad y la salud y por eso este año hacemos énfasis en ser naturales con gran escucha de atención y de expresión, sacando lo mejor de nosotros mismos”, manifestó al finalizar. - L.M.S.