El sénior femenino del Lizarreria disputa esta tarde la ‘final four’

En el partido de semifinales se enfrenta en Pamplona al Malkaitz (20.00 horas)

r.u. - Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Plantilla del equipo sénior femenino del club.

Plantilla del equipo sénior femenino del club. (Foto: r.usúa)

Galería Noticia

Plantilla del equipo sénior femenino del club.

estella-lizarra. Jornada muy interesante la del pasado fin de semana para los equipos del Balonmano Lizarreria, algunos de los cuales siguen en las zonas altas de sus clasificaciones. El equipo de Segunda Nacional masculina Kesma cayó en casa ante el Bardenas (22-35), mientras que el sénior femenino Suministros Monjardín descansó antes de afrontar esta tarde la semifinal de la final four ante el Malkaitz en el Colegio San Ignacio de Pamplona (20.00 horas). Si gana, mañana es la final.

En juveniles, el Goldebi Lizarreria se impuso en casa al Beti Onak (34-28) en partido correspondiente a la Copa demostrando su poderío. Mientras, sigue a la espera de saber si disputará la fase sector.

En cadetes, el femenino Kesma perdió por la mínima ante el Lagunak (25-24) y tuvo que despedirse de su aspiración de acabar cuartos, ya que era el último cartucho para lograrlo. El equipo cadete masculino Autobuses Gurbindo sí puntuó, consiguiendo un empate en Estella ante el Burlada A en un bonito y vibrante partido para despedir la Liga.

El infantil femenino Electromecánica Oncineda ganó al Loyola B (20-32) y al día siguiente perdió en casa ante el Atalaya (21-22) en el grupo de los ocho mejores. Ahora es quinto.

Por su parte, el infantil femenino B Suministros Urbasa se impuso al Loyola (26-20) en el grupo del 9º al 16º puesto y va segundo.

Para terminar, el alevín femenino Talleres Murieta cayó en casa ante el Balonmano Aldézar (5-11), mientras que el prealevín Ega Perfil empató en la Carpa Oncineda ante el Cantolagua (8-8). Fue un duelo muy interesante entre los dos mejores equipos de la categoría.