Gran fin de semana para los atletas del CA Iranzu

Seis corredores subieron al podio en la carrera del Camino de Santiago en Zizur

r.u. - Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El Iranzu copó el podio infantil: Javier Díez, Martín Inza y Oier Puyol.

El Iranzu copó el podio infantil: Javier Díez, Martín Inza y Oier Puyol.

Galería Noticia

El Iranzu copó el podio infantil: Javier Díez, Martín Inza y Oier Puyol.Nerea Izcue (izq), segunda en féminas en Zizur. Fotos: cedidas

estella-lizarra. El Club Atlético Iranzu vivió un fin de semana de mucha actividad en distintas competiciones. En la carrera Camino de Santiago de Zizur Mayor se consiguieron grandes resultados. En alevines Pablo Inza quedó campeón;en infantil masculino, el club copó todo el podio, con Martín Inza primero, Oier Puyol segundo y Javier Díez tercero.

En juveniles, Kadu Solchaga finalizó tercero y Ángel Elcano cuarto, mientras que en absoluta femenina (5 kilómetros) Nerea Izcue acabó en el podio como segunda.Por su parte, en la prueba absoluta masculina destaca el quinto puesto de Juan Martínez (además segundo en veteranos), el sexto de Rubén Juániz y el decimotercero de Iban Urman.

juegos deportivos Antes, el sábado, los atletas más jóvenes del club estellés participaron en Burlada y en Larrabide en una jornada de pista de los Juegos Deportivos de Navarra. Destacó el primer puesto de Ion Izcue en los 1.000 metros lisos de categoría cadete con una marca de 2:53 y el tercero de Oier Puyol en la misma distancia pero en categoría infantil masculina (3:16). Su compañero Julen Andueza fue séptimo con un tiempo de 3:24. Mientras, en cadetes Andrés Tobar finalizó decimotercero (3:10).

Los atletas participaron el sábado en otras modalidades, como 60 metros lisos, salto de longitud, 800 metros marcha, 200 metros lisos o 100 metros vallas.