Análisis ciudadano

Dos años de gobierno del cambio en Castejón . Que nadie os limpie ‘lo bailao’

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Tras la reunión mantenida entre IU de Tudela, IU de Navarra y el PSN para hacer una valoración de la situación política actual, en la que se repasaron cuestiones de funcionamiento de ambos grupos en el contexto del trabajo compartido que vienen desarrollando en los ámbitos locales, desde IU de Castejón hacemos una valoración positiva del encuentro. Y la hacemos extensible a la relación entre las dos organizaciones en el Ayuntamiento de Castejón, la cual, mediante el cumplimiento del acuerdo de gobierno y programático está permitiendo, junto con la suma de UPSC, hacer realidad un cambio político en Castejón desde el respeto, la lealtad al acuerdo de gobierno y programático, la cordialidad y la confianza, demostrando que la suma de izquierdas, la creación del bloque político y social desde la izquierda, es la única forma de ganar a la derecha y de poder hacer visible el cambio.

Acercándose el Ecuador de esta legislatura, desde IU de Castejón nos mostramos satisfechos del trabajo realizado en común con el PSN hasta la fecha, demostrando que somos agentes del cambio, y apostamos por seguir trabajando en la misma línea y en la senda del cambio entre los tres grupos ( PSN, UPSC e IU ) para beneficio de nuestras vecinas y de nuestros vecinos.

Izquierda Unida de Castejón

Leo con un grupo de jóvenes se han organizado para ir a limpiar la basura que pueda generarse en las orillas del Ebro y en los alrededores del Cristo después de las comidas campestres del domingo del Ángel. La noticia alimenta el optimismo ya que vemos que en un tramo de edad tan temprano, cala el civismo.

Sería escandalosamente bueno que los chicos y chicas que ese día se levanten a recoger restos de la fiesta no sean la noticia debido a que el resto de los chicos y chicas que no están en ese grupo los hagan innecesarios y, después de la juerga, demuestren que no necesitan que nadie les limpie lo bailao.

Buero A.