Cantolagua y Oberena terminaron en tablas

desacierto ambos equipos no aprovecharon las ocasiones para deshacer el empate

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Cantolagua 1

Oberena 1

CATOLAGUA Pablo, Adrián, Julen, Iker, Diego, Arizcun, Ayesa (Arkaitz, min.65), Ander, Dani, Zubiate (Gil, min.80) y Álvaro (Meoz, min.60)

OBERENA Arbizu, Sadaba, Gómez, Molinero, Beruete, Rubén, Adrián, Eslava (Beñat, min.78), Arbeloa, Laspalas y Ayensa (Usoz, min.75).

Goles 1-0, min.9: Ayesa. 1-1, min.62: Arbeloa.

Árbitro López Jiménez, asistido en las bandas por Gutiérrez Martino y Ostas Salcedo. Amonestó a los locales Juen y Diego, y al visitante Arbeloa.

Estadio Municipal de Cantolagua. 280 espectadores.

sangüesa- Empate entre dos equipos que llegaban a este encuentro con objetivos distintos y que terminó en tablas tras un gran esfuerzo de ambos conjuntos debido a la calurosa tarde de ayer. El partido comenzó con una buena intervención del meta local a disparo de Arbeloa. A los diez minutos, Ander enviaba un pase a Ayesa para que batiera a Arbizu e inaugurase, así, el marcador. El mismo Ayesa estuvo a punto, minutos después, de ampliar el marcador, pero desaprovechó un buen balón de Iker. Al descanso se llegaría con ventaja local. La segunda parte comenzó al contrario que la primera, con una ocasión local en la que Ayesa se quedó solo ante portero visitante, pero su disparó marchó alto. Pasada la hora de juego, los visitantes empataron gracias a un balón parado. La imprecisión entre los defensas y el portero local, hizo que el balón terminase entrando en la portería de Pablo. Los locales disfrutaron de dos claras ocasiones por mediación de Zubiate. pero los locales no las consiguieron materializar. Al final el empate no contentó a ninguno de los dos equipos, a pesar de que sumaron un punto para seguir en la lucha por lograr sus objetivos. - Cantolagua