Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Burladés entra en el ‘play-off’

IGUALDAD EL ACIERTO
DE LOS DE BURLADA
DE CARA A PUERTA DECANTÓ EL PARTIDO

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Ibañez y Alonso, en la disputa de un balón.

Ibañez y Alonso, en la disputa de un balón. (Foto: Patxi Cascante.)

Galería Noticia

Ibañez y Alonso, en la disputa de un balón.

huarte- Partido sin un dominador claro en el que la precisión de cara a puerta fue determinante para llevarse los tres puntos.

El Huarte comenzó el encuentro con mejor ritmo, generando peligro desde las bandas. Pero la calidad de Montori, superando por velocidad al defensor, en una contra le sirvió al Burladés para ponerse por delante. Los visitantes tuvieron ocasiones para poner tierra de por medio. Agramonte salvó a los locales desviando un duro disparo de Ibañez dentro del área pequeña.

En la segunda parte, Lizarraga llevó todo el peligro de los locales, en la banda, a pierna cambiada superando a rivales con facilidad. Este provocó el penalti, que transformó Gorritxo. El Burladés no bajo los brazos y fue a marcar para no descolgarse de la cabeza de la tabla. En un contrataque, Íñigo enviaba el balón a la red en un disparo cruzado, llevándose la victoria. - S.R.A.

Itaroa Huarte 1

Burladés 2

ITAROA HUARTE Agramonte, Oloriz, Itoiz (Etxeberría), Javi Sanz, Adur, Iturri, Alexko (Panadero min.77), Olaverri, Gorritxo, Barberena (Alonso min.61) y Lizarraga.

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Gil, Biesa, Larrasoaña, Garde (Miguel min.77), Guijarro (Ander min.88), Íñigo, Montori, Marchal,y Ibañez (Espinazo min,71).

Goles 0-1, min.21: Montori. 1-1, min.65: Gorritxo, de penalti. 1-2, min.81: Íñigo.

Árbitro Perez García, con Martín Albero y Gochev. Amonestó a los locales Gorritxo, Lizarraga, Olaverri y Javi Sanz. Por los visitantes fueron amonestados Montori, Biesa y Sola.

Estadio Areta, con 80 espectadores.