El Pamplona rescata un punto en Sarriguren

igualdad ambos equipos buscaron la victoria para subir puestos en la clasificación

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Imagen del partido de ayer entre el

Imagen del partido de ayer entre el

Galería Noticia

Imagen del partido de ayer entre el

Valle de Egüés 2

Pamplona 2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe (Merlo, min.76), Aldave (Marc, min.46), Nico, Vladi, Edu, Igor, Juan (Leta, min.52), Imanol, Goren, Jon y Marcos.

PAMPLONA Álvaro, Etayo, Ayestarán, Rodríguez (Goñi, min.67), Bueno, Andoni, Seguro (Zapata, min.56), Ioritz (Diego, min.86), Beñat, Amadoz y Razquin.

Goles 1-0, min.59: Marcos. 1-1, min.67: Ioritz. 2-1, min.85: Bueno (p.p.). 2-2, min.87: Diego.

Árbitro Díaz Gallego, asistido por Lerga y Jiménez. Amonestó a los locales Juan, Goren e Igor. Por los visitantes a Etayo y Goñi.

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 75 espectadores.

SARRIGUREN- Egüés y Pamplo-na no pudieron pasar del empate en un encuentro en el cual David Larumbe dio un susto al quedarse inconsciente tras caer mal en la disputa de un balón. Tras la actuación del fisioterapeuta, pudo abandonar el terreno de juego. Después de las pruebas y no encontrarle ninguna secuela, pasó la noche en observación.

Inició muy parejo entre dos equipos que necesitaban los tres puntos para distanciarse de los puestos de abajo. Fueron los visitantes quienes se acercaron a la meta de Larumbe obligándole a intervenir en un par de acciones con acciones.

En la segunda mitad, la tónica cambió. Marcos aprovechó un balón largo para superar a Álvaro. Mucho centrocampismo y pocas oportunidades, pero Ioritz igualó el marcador. Con pocas ocasiones, Larumbe dio el susto del partido. Tras el parón, a los minutos, Edu remató en el segundo palo aventajando a su equipo. Poco duró la alegría local, ya que el Pamplona aprovechó un despiste de la zaga para empatar el encuentro. - M.C.