Zidane: “A cinco minutos del final nos ha faltado un poco de concentración”

declaraciones el entrenador del real madrid manifestó que su equipo “perdio dos puntos”

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Antoine Griezmann celebra su gol con Keylor Navas tendido en el suelo.

Antoine Griezmann celebra su gol con Keylor Navas tendido en el suelo. (Foto: Mariscal (Efe))

Galería Noticia

Antoine Griezmann celebra su gol con Keylor Navas tendido en el suelo.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no ganaron el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid porque les faltó en los minutos finales “un poco de concentración” y lamentó no haber marcado el segundo para sentenciar un encuentro que -aseguró- merecieron ganar.

No ocultó Zidane la sensación mala que quedó en el madridismo al final. “Es un empate pero claramente perdemos dos puntos, se podía sumar tranquilamente tres con el partido que hicimos. Igual que ante el Alavés fue fuerte meter tres goles y ellos cero, hoy (por ayer) no es justo pero esto es fútbol. Empatamos pero no va a cambiar nada”.

“Hay que analizar el gol, no es que no defendamos porque estábamos en nuestro campo pero no lo hicimos muy bien. Estábamos mal colocados. Tengo que analizar con detalles. Estamos hoy todos un poco decepcionados”, señaló.

Por su parte el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que terminaron el derbi con la sensación de “haber podido ganar” tras un buen “final de partido” que quedó resuelto con el empate de Antoine Griezmann, un jugador cuyo crecimiento le “pone contento”.

“No vi al equipo cansado. Físicamente se vio un equipo tremendo. Vi colaboración en mi equipo, un trabajo grande y logramos combinaciones y ocasiones de Torres y Griezmann”, valoró. - Efe