Rebeca Pous asegura que la industria de la música se ha portado mal con ella

La cantante renueva su imagen en ‘Cámbiame VIP’ y se emociona recordando su carrera profesional

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Rebeca Pous

Rebeca Pous

Galería Noticia

Rebeca Pous

MADRID. La cantante Rebeca Pous fue la protagonista de Cámbiame VIP el viernes. La cantante acabó encantada con su cambio de look en un programa muy emotivo. Rebeca se emocionó recordando su carreray la época en la que tuvo que hacerse cargo primero de su padre enfermo y ahora de su madre.

Rebeca denunció que la industria de la música no se ha portado bien con ella. “Somos un negocio, la industria ha sido injusta conmigo, yo les he hecho ganar mucho dinero” y reconoció que “hubo momentos en los que quería tirar la toalla”. Concluyó asegurando que se considera “una luchadora”.

En el plató esperaban la madre de Rebeca y su amiga Carolina Sobe. La madre de la cantante alagó a su hija en todo momento y le agradeció sus cuidados durante la enfermedad considerando que “se merece todo lo bueno que le pase”. Carlota le preguntó a su madre acerca de la vida amorosa de Rebeca y está dijo que “siempre se enamora de chicos muy guapitos y acaba saliendo mal”: “Durante su relación con Fran Rivera, yo se lo advertí y luego le rompió un poquito el corazón. Le pasó lo mismo con Álvaro de Marichalar”, comentó.

Por otro lado, Pelayo y Cristina se ofrecieron a ser los autores de su cambio y la cantante se decantó por la de Benidorm. Ambas tuvieron mucha complicidad y cercanía desde el minuto uno. Al final, la cantante mostró su cambio luciendo un mono transparente en tonos beiges, con estampados de flores y la larga melena rosa, e interpretó su último single. - D.N.