Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: "Dedicamos la victoria a la afición, que nunca se lesiona"

EFE - Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 21:14h

El encuentro Osasuna - Leganés.

Vasiljevic da instrucciones desde la banda. (EFE)

Galería Noticia

El encuentro Osasuna - Leganés.

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, expresó su satisfacción por la victoria ante el Leganésen El Sadar, la primera en casa en Liga en toda la temporada, y dedicó el triunfo a la afición.

"La afición nunca se lesiona", dijo Vasiljevic por el apoyo incondicional de los seguidores 'rojillos' pese a la temporada de Osasuna, que ha sufrido cuatro lesiones de gravedad.

"Esta es una victoria dedicada a la afición, que siempre está apoyando y siempre ha estado con nosotros", comentó Vasiljevic.

Sobre la opciones de permanencia, a diez puntos a falta de siete jornadas, señaló: "Es complicado, pero las matemáticas permiten soñar. Nada es imposible. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir peleando".

El técnico serbio admitió que el delantero cordobés Sergio León fue clave en la victoria de Osasuna: "Ha hecho un esfuerzo en el trabajo que le hemos pedido. Tiene gol, velocidad y tranquilidad".

"Hemos peleado todos y hay que felicitar al equipo y que disfrute. Era importante sacar esta victoria en casa porque hemos sufrido mucho", concluyó. EFE

|K:Deporte|

04/09/19-12/17