Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra

Una joven de 19 años resulta herida tras caer desde una altura de 4 metros en Beloso

Otro chico, herido leve, denuncia un botellazo durante la carpa universitaria

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una de las zonas en las que ayer se realizaron labores de limpieza.

Una de las zonas en las que ayer se realizaron labores de limpieza. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Una de las zonas en las que ayer se realizaron labores de limpieza.

pamplona- Unajoven de 19 años de edad resultó anteayer heridaleve tras sufrir una caída de unos cuatro metros en el entorno de la cuesta de Beloso de Pamplona, en concreto cerca de la gasolinerasituada en frente del Seminario. La chica, según informó la Policía Foral, fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con dolor de espalda, en la pierna y en el pie. Por otro lado, un joven presentó una denuncia por haber recibido un botellazo durante la celebración de la carpa universitaria, según apuntaron desde la Policía Municipal de Pamplona.

La Ciudad Deportiva Amaya acogió este pasado viernes la carpa de primavera, festival que congregó a numerosos jóvenes en la avenida Baja Navarra, a lo largo de la cuesta de Beloso (una de las zonas donde ayer se realizaron las pertinentes labores de limpieza). Sobre las 22.15 horas, la Policía Foral recibió un aviso en el Centro de Mando de que se había producido una caída de una joven en la zona de las murallas, desde al parecer cuatro metros de altura, y que no se podía acceder a ella. Fuentes consultadas apuntaron que la joven podía presentar una intoxicación etílica, pero no pudieron concretar las circunstancias en las que se produjo la caída.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Foral, una ambulancia y, también, los Bomberos de Navarra. Tras la intervención, la joven fue trasladada al CHN. La Policía Municipal se encarga del caso.

Por otro lado, fuentes de la Policía Municipal informaron de una intervención sobre las 00.15 horas, cuando se registró una agresión y un joven fue trasladado a un centro hospitalario con heridas leves tras recibir un botellazo. En un primer momento, no se pudo localizar al presunto agresor. El joven atendido, por su parte, decidió después presentar una denuncia. -D.N.