El líder rompe su racha en el campo del Getafe

sorpresa el equipo madrileño superó al levante, que llevaba nueve partidos invicto

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Getafe 2

Levante 0

GETAFE Alberto;Damián Suárez, Cala, Cata Díaz, Molinero;Sergio Mora, Faurlín (Chuli, m.86);Álvaro Jiménez, Portillo (Paul Anton, m.78), Pacheco (Fuster, m.74);y Jorge Molina.

LEVANTE Raúl Fernández;Iván López (Montañés, m.71), Postigo, Chema Rodríguez, Toño;Verza (Espinosa, m.73), Natxo Insa;Morales, Campaña (Casadesús, m.46), Jason;y Roger.

Goles 1-0, m .4: Jorge Molina. 2-0, m. 36: Portillo.

Árbitro Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Amonestó a Damián Suárez y Chuli, del Getafe;y a Chema Rodríguez y Postigo, del Levante.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). Unos 6.000 espectadores

getafe- El Getafe, con dos goles en la primera mitad, frenó la solidez del líder, el Levante, que truncó una racha de nueve encuentros consecutivos sin perder que no le impiden seguir liderando la clasificación. Por su parte, el equipo madrileño se asienta en la zona de promoción después de acumular tres partidos sin conocer la derrota. El encuentro comenzó de la mejor manera para el Getafe, que abrió pronto el marcador y llegó al descanso con 2-0. En la reanudación, el Getafe salió mejor otra vez y conservó la ventaja ante el líder. - Efe