segunda división b | Burgos 2 - Tudelano 2

El Tudelano se complica

tablas | el conjunto ribero se deja empatar en el minuto 91 ante el burgos

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ion Vélez pugna en un balón aéreo con un rival.

Ion Vélez pugna en un balón aéreo con un rival. (Correo de Burgos)

Galería Noticia

Ion Vélez pugna en un balón aéreo con un rival.

BURGOS Toni, Andrés, Gómez, Odei, Popa (Montero, min. 63), Prosi, Miranda (Armiche, min. 65), Ramos, Hernández, Antón (Suárez, min. 82) y Fernández.

TUDELANO Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, Lázaro, Cabezas (Nandi, min. 80), Ibai, Vélez, Mato y Vega (Lizarraga, min. 70).

Goles 0-1, min. 24: Ardanaz;1-1, min. 42: Hernández;1-2, min. 75: Lizarraga;2-2, min. 91: Ramos.

Árbitro Fernández Rodríguez (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Toni, Ramos, Adrián, Dani, Andrés, Montero.

Estadio El Plantío. Ante 4.000 espectadores.

BURGOS- El Tudelano buscaba un triunfo que le permitiese acercarse a la permanencia, pero tendrá que aplazar las celebraciones tras firmar un empate ante el Burgos, pese a adelantarse en dos ocasiones e ir ganando hasta el minuto 90.

Desde el inicio del encuentro el Tudelano salió convencido en sus posibilidades y dominó al conjunto local, superando a los burgaleses con claridad en el centro del campo. Sin embargo ese dominio no se traducía en ninguna oportunidad y la defensa burgalesa se imponía a los delanteros navarros. Hasta que Ardanaz logró batir a Toni tras aprovechar una contra conducida por Cabezas.

El Burgos no terminaba de reaccionar, hasta que al filo del descanso llegó el tanto del empate en una jugada aislada de los locales, con un pase en profundidad de Antón a Adrián que el delantero resolvió de forma fantástica al elevar el balón por encima de Pagola y conseguir nivelar el marcador justo antes de llegar al termino de la primera parte.

En la segunda mitad el equipo de Mandiola salió mucho mas enchufado que su rival y consiguió dominar el juego desde el inicio, todo lo contrario de lo que había ocurrido durante la primera mitad.

Sin embargo fue el equipo navarro el que volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 75, tras una falta botada desde el lateral que aprovechó Lizarraga, recién entrado al terreno de juego, para cabecear a las mallas ante la pasividad de la defensa.

De ahí al final el Burgos continuó dominando, y aunque apenas tuvo ocasiones claras ante la bien plantada zaga visitante. Pero cuando el partido parecía que acabaría con victoria del Tudelano, llegó el tanto del empate del Burgos con un disparo de Carlos Ramos al borde del área que Pagola no pudo atajar.

Al final un punto para cada equipo que tras los resultados de la jornada dejan cualquier posibilidad en el aire a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato. - Área11