El Valencia culmina su semana fantástica

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Granada 1

Valencia 3

GRANADA Ochoa;Foulquier, Saunier, Ingason (Boga, m.33), Estupiñán;Uche (Sergi Samper, m.63), Wakaso;Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor;Kravets (Ezequiel Ponce, m.46).

VALENCIA Alves;Montoya, Abdennour, Mangala, Lato;Medrán, Parejo, Carlos Soler;Cancelo (Munir, m.66), Santi Mina (Siqueira, m.88), Zaza (Orellana, m.73).

Goles 0-1, min.19: Zaza. 0-2, min.21: Zaza. 0-3, min.55: Santi Mina. 1-3, min.65: Ezequiel Ponce.

Árbitro Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Uche y Wakaso, y a los visitantes Carlos Soler y Martín Montoya.

Estadio Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores.

granada- El Valencia reafirmó su recuperación al ganar en Granada y alcanzar con su tercera victoria consecutiva la salvación virtual, lo que acerca cada vez más al equipo granadino a Segunda División después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas y de seguir a siete del corte de la permanencia.

Dos goles en dos minutos del italiano Simone Zaza mediado el primer tiempo y otro de Santi Mina al inicio del segundo acto sentenciaron un choque controlado a placer por el Valencia, mientras que el tanto del honor local lo marcó el argentino Ponce, que mandó callar a la grada. - Efe