La Peña Sport no falla ante el Corellano

líder consigue una práctica victoria con dos goles en la segunda parte

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Héctor Urdíroz.

Héctor Urdíroz. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Héctor Urdíroz.

Peña Sport 2

Corellano 0

PEÑA SPORT Jorge, Samuel Garnica, Jonathan, Héctor, Joseba, Maeztu (Calvo, m. 73), Pabliko (Martón, m. 63), Lacruz, Giles y Iago (Mario, m. 46).

CORELLANO González, Francés, García, R. Armendáriz, D. González, J. Armendáriz, Sanz (Yanguas, m. 62), Gil (Ayesa, m. 54), Romano (Garbayo, m. 69), S. Sanz y Arellano.

Goles 1-0, m. 66: Héctor. 2-0, m. 77: Joseba.

Árbitro Chueca, asistido por Suárez y Arbiazu. Mostró amarilla a los visitantes Francés, García, D. González, J. Armendáriz, Gil, y al entrenador Tico Iriarte.

Estadio San Francisco, 300 espectadores.

tafalla- La Peña Sport sacó adelante el partido ante el Corellano en un encuentro sin apenas historia donde los locales fueron muy prácticos, mientras que los visitantes parecieron conformarse con el empate inicial.

En la primera mitad apenas sin ocasiones de gol, mucho centrocampismo y juego demasiado trompicado. Hasta la media hora de juego hubo incluso igualdad, pero en el último tramo la Peña Sport se mostró superior a su rival gracias a Lacruz.

Al paso por vestuarios los de Tafalla movieron ficha y con la entrada de Mario se hicieron dueños del partido definitivamente. Maeztu tuvo en el 64 con una vaselina el primero de la tarde, pero se la adivinó González, que no pudo evitar en el minuto 66 el 1-0 gracias al cabezazo de Héctor a la salida de un córner.

Se estiró el Corellano con la desventaja y dos minutos después del tanto tuvo su mejor y única ocasión de gol que desbarató Armendáriz. La Peña sabía que necesitaba cerrar el partido y lo consiguió gracias a Joseba, que aprovechó una asistencia de Martón. - Fernando Chocarro