Remontada del Cirbonero en Olite

RODILLO | El equipo ribero le dio la vuelta a un partido que arrancó con un tanto del Erri-Berri

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Erri-Berri 1

Cirbonero 3

ERRI-BERRI Sancha, Valencia, Martín, Úriz, Mondragón, Landa, Galindo, Escudero, Lacarra (Elizondo), Goya (Villabona) y Rengifo.

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Lizarbe, Álvarez, Río, Navarro (Ayala), Hualde, Garbayo, Miranda, Sanz (Zardoya) y Alayeto (Santafé).

Goles 1-0, min.6: Galindo. 1-1, min.20: Sanz. 1-2, min.25: Miranda. 1-3, min.35: Sanz

Árbitro Ballana. Por el Erri-Berri amonestó a Galindo, Escudero y Lacarra y expulsó a Valanecia (m. 80). Por el Cirbonero, a Hualde, Alayeto y Santafé.

olite- No falló el Cirbonero y sigue su buena línea en Olite, en un partido que arrancó con el gol tempranero del Erri-Berri. La reacción del Cirbonero fue rápida y enseguida logró meter en su campo al Erri-Berri que se defendía como podía de los ataques visitantes. Una buena pelota la aprovechaba Sanz para hacer el 1-1. El Erri-Berri intentó reponerse del gol pero no pudo ya que a los 5 minutos llegaba el 1-2 para los de Álvarez. Una falta sacada rápidamente la volvía a aprovechar Sanz para poner por delante a los de Cintruénigo.

Con el segundo gol el Cirbonero se tranquilizó y pudo disfrutar de buenos momentos de fútbol. Antes del descanso llegaría el tercero y último gol del partido. Un pase a la espalda de la defensa, lo aprovechaba Miranda para batir a Sancha después de una mala salida. Gol muy protestado por el Erri-Berri en la que se reclamaba fuera de juego.

La segunda parte arrancaba con la misma tónica de la segunda parte, El Cirbonero manejaba la ventaja a la perfección y movía el balón de lado a lado sin arriesgar demasiado. Pocas ocasiones gozaron en la segunda parte los dos equipos. Los locales tuvieron ocasión de meterse en el partido y poner el 2-3 tras un penalti pitado, pero Úriz no fue capaz de anotar la pena máxima. Seguido a esa jugada llegaba la expulsión de Valencia por protestar. El Cirbonero se lleva tres puntos a casa. - Xabier Ardanaz