Oreja: “Después de la batalla contra Cisneros, quedaron muy tocadas y se notó en el partido”

DECLARACIÓN EL ENTRENADOR DE | La Única no ocultó su decepción tras la derrota

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Galería Noticia

“El partido de hoy no fue real, no estábamos al 100%, aunque no es excusa ”

pamplona- Martín Oreja, entrenador de La Única, no terminó “muy contento” el partido ante el Universitario Sevilla, ya que consideró que no jugaron “de la mejor manera posible”. “Le pusieron ganas las chicas, pero después de la batalla que tuvimos contra el Cisneros quedaron muy tocadas y varias lesionadas y se notó al afrontar el partido”, dijo.

El técnico subrayó la dura losa que supusieron los dos ensayos de sus rivales que prácticamente las “ liquidaron”, haciendo que sus opciones para el tercer puesto “se terminaran” ahí.

Para Martín Oreja el partido contra el Cisneros pasó factura tanto “física como moralmente”, ya que el cuarto puerto “no era un objetivo primordial”. “Ya el domingo no salieron igual de concentradas que el sábado”, sentenció.

Martín oreja

Entrenador de La Única

Respecto al balance que hacía del desarrollo del torneo, subrayó que a pesar de no lograr sus objetivos primordiales, terminaron “igual que el año pasado” y pese a la falta de evolución que pudiera suponer dicha posición, el entrenador no lo consideró “negativo”, ya que achacó el resultado a “la factura” que le pasó a su equipo “la falta de competición” y las numerosas lesiones que sufrieron tras el partido contra el Cisneros. “El partido de hoy tampoco fue real, no estábamos al 100%, aunque no es excusa porque ellas también habrían terminado golpeadas”, argumentó.

En cuanto al futuro del equipo, manifestó que “no queda otra que seguir”, ya que según opinó, aunque no se haya logrado este año el ascenso, podría conseguirse “el año que viene o el siguiente”.

“Lo bueno es que se está trabajando bien la base. Cada año están subiendo chicas nuevas que vienen formadas y es un punto a destacar”, afirmó Oreja.

En cuanto al aspecto más organizativo, destacó el esfuerzo “grande” del club y la satisfacción de la gente “que fue de 10”. - I.S.