Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Nuestra afición nunca se lesiona”

Entrenador | El serbio encadena dos victorias y dice que “hay que seguir sin bajar los brazos”

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El encuentro Osasuna - Leganés.

Vasiljevic da instrucciones desde la banda. (EFE)

Galería Noticia

El encuentro Osasuna - Leganés.

Pamplona- Si a Vasiljevic se le notaba aliviado en Vitoria tras vencer al Alavés, más aún ayer tras conseguir la primera victoria en casa. El serbio, que varias veces había dicho que apenas habían tenido tiempo de saborear el triunfo del miércoles, sabe que tiene ahora una semana para que el equipo vaya a Madrid con la confianza por las nubes.

Pero, sin duda, el técnico quería mandar un mensaje claro a la afición de Osasuna, que volvió a tener un comportamiento digno de la mejor afición del mundo.

“Es complicado, pero las matemáticas permiten soñar. Nada es imposible, vamos a seguir peleando”

“Esta es una victoria dedicada a la afición, que siempre está apoyando y siempre ha estado con nosotros. Ha sido un año complicado en el que han pasado muchas cosas, bajas, y problemas, pero la afición nunca se lesiona y eso es lo más importante. Ahora tenemos por delante una semana larga, vamos a disfrutar un par de días de esta semana y veremos cómo enfocamos el partido ante el Atlético de Madrid. Haremos un planteamiento y veremos, pero ahora tenemos que pensar partido a partido, no más allá”.

Tras dos victorias consecutivas, es lógico que se mire, aunque sea de lado, a la clasificación y a las posibilidades de la salvación. “Es complicado, pero las matemáticas permiten soñar. Nada es imposible. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir peleando”.

Por supuesto, Vasiljevic tuvo palabras para el bigoleador de la tarde de ayer, Sergio León. “Ha hecho un esfuerzo en el trabajo que le hemos pedido. Tiene gol, velocidad y tranquilidad. Siempre que tiene ocasiones, lleva peligro”.

Por otra parte, el serbio quiso tener un reconocimiento para todo el equipo, por encima de individualidades. “Hemos peleado todos y hay que felicitar al equipo y que disfrute. Era importante sacar esta victoria en casa porque hemos sufrido mucho”, finalizó un satisfecho entrenador rojillo. - Javi Gómez

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »