Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
fue localizada en Alicante

Fuerza un trastero y roba una bicicleta eléctrica valorada en más de 2.000 euros

noticiasdenavarra.com - Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:14h

Imagen de una bicicleta eléctrica.

Imagen de una bicicleta eléctrica. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen de una bicicleta eléctrica.

PAMPLONA. Labicicleta sustraída, fue localizada en Alicante por los investigadores, quienes contactaron con su propietario , el cual al conocer el origen ilícito de la misma, no dudo en devolverla a la Policía nacional , para que fuera reintegrada a su legítimo dueño 10- Abril -2017.

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención en Pamplona, de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, investigando a otro hombre como presunto responsable de un delito dereceptación. La investigación se inicia, a raíz de la denuncia presentada en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona, al personarse la víctima y denunciar que tras forzar el trastero de su propiedad, han sustraído de su interior, una bicicleta eléctrica valorada en casi dos mil quinientos euros.

Tras la denuncia, los investigadores tratan de esclarecer los hechos, localizando la bicicleta sustraída en Alicante, ya que la misma había sido puesta a la venta en una página web, por parte de un particular. Una vez puestos en contactos con el vendedor, el mismo manifestó a los Policías haberla adquirido, junto con otros productos, en un establecimiento de compraventa sito en Pamplona, si bien una vez tiene conocimiento de que la bicicleta procede de un robo, el mismo no dudo en colaborar con los investigadores, enviando la bicicleta a la Jefatura Superior de Policía de Navarra, a través de una empresa de transporte urgente, la cual, una vez recibida, fue entregada a su legitimo propietario.

Efectuadas gestiones policiales, pudo determinarse la identidad del presunto autor del robo de la bicicleta, y siendo asimismo investigado, el encargado de un establecimiento de compraventa de Pamplona, como presunto autor de un delito de receptación.