Bartra herido y Merino, a salvo

Una explosión en el autobús del Borussia Dortmund suspende el partido

D.N./EFE - Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 22:00h

Los jugadores del Borussia Dortmund Nuri Sahin (2i), Marcel Schmelzer (c) y Sven Bender (2d) son escoltados por la policía.

Los jugadores del Borussia Dortmund Nuri Sahin (2i), Marcel Schmelzer (c) y Sven Bender (2d) son escoltados por la policía. (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Borussia Dortmund Nuri Sahin (2i), Marcel Schmelzer (c) y Sven Bender (2d) son escoltados por la policía.

Redacción deportes. Un incidente, una explosión, según la policía, en el autobús del Borussia Dortmund cuando este equipo se dirigía al Signal Iruna Park para enfrentarse al Monaco en partido de Liga de Campeones de fútbol, ha provocado, según el club, un herido, que según el diario 'Bild' sería el español Marc Bartra. Como consecuencia del incidente, se ha suspendido el partido y se celebrará este miércoles a las 18:45.

El Borussia informó a través de su cuenta de 'twitter' de un "incidente en el que hubo un herido", que según el citado diario sería el central internacional español Marc Bartra, exjugador del Barcelona.

El jugador navarro Mikel Merino, que viajaba en el autobús del equipo, se encuentra en buen estado, aunque con un "susto tremendo en el cuerpo", según ha confirmado su padre Miguel Merino en conversación con la Cadena Ser. El navarro ha acompañado a Bartra cuando era trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario.