Javier Gutiérrez protagonizará ‘Estoy vivo’

Se emitirá en Televisión Española y tiene tintes fantásticos, de acción y momentos de comedia

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

PAMPLONA- Las cadenas TVE y Globomedia (Grupo Mediapro) se vuelven a unir, tras el éxito conjunto de Águila Roja, para producir Estoy vivo. La nueva ficción es una idea original de Daniel Écija, reconocido creador de series que han hecho historia en la televisión de nuestro país: Médico de familiao Periodistas, entre otras muchas producciones.

Javier Gutiérrez, que recibió el premio Goya 2014 a la Mejor Interpretación Protagonista Masculina, interpretará el papel principal. Tras Águila Roja, el actor se sumerge en un registro absolutamente nuevo: un policía duro y solitario.

TVE y Globomedia abordan un nuevo concepto de dramedia con la serie Estoy vivo, que es un cómic policiaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.

Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la nueva serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.

Este es uno de los nuevos proyectos que Televisión Española tiene previsto empezar a grabar, aunque en la recámara tiene también otras ficciones que están en proceso de producción y que entrarán en parrilla en las próximas semanas. Dos de ellas ya se conoce que se estrenarán próximamente. Una de ellas es Servir y proteger, una serie diaria que está programada de forma diaria para sustituir a Seis hermanas.La otra es La peluquería. - D.N.