Magrinyà, Blandiana, Trueba, Prats y Skliar, en el Foro Auzolan

Los encuentros se desarrollarán entre el 25 de abril y el 19 de junio, siempre con entrada libre

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El Foro Auzolan ha presentado su programación de encuentros para esta primavera, un ciclo que contará con la presencia de Luis Magrinyà, Ana Blandiana, David Trueba, Fernando Prats y Carlos Skliar.

Todos los actos se celebrarán en la librería Auzolan de la calle San Gregorio, excepto el encuentro con David Trueba, que tendrá lugar en Civican. A su vez, Roberto Valencia ejercerá de presentador en todas las citas excepto la protagonizada por Fernando Prats.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 25 de abril, martes, a las 19.45 horas y, bajo el título Intrusos y huéspedes, estará protagonizado por el escritor Luis Marginyà.

El jueves, 4 de mayo, será el turno de David Trueba, que disertará en Civican, a las 20.00 horas, sobre sus nueva novela, Tierra de campos.

El martes, 9 de mayo, el ciclo regresa a la librería Auzolan, a las 19.45 horas, de la mano de la poetisa Ana Blandiana, que leerá versos de su poemario Octubre noviembre diciembre.

El martes, 23 de mayo, visitará Auzolan, bajo el epígrafe La gran encrucijada. Sobre la crisis ecosocial y el cambio de ciclo histórico,título del libro de Fernando Prats, que protagonizará el encuentro presentado por Alejandro Arizkun.

La última cita tendrá lugar el lunes, 19 de junio, y será un encuentro con el poeta y ensayista Carlos Skliar bajo el título Escribir, tan solos. - D.N.