Stallone tuvo que vender a su perro para pagar las deudas

El actor llegó a vivir en la calle, aunque tras triunfar con ‘Rocky’ pudo recomprar a su “mejor amigo”, ‘Butkus’, por 15.000 dólares

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Stallone logró la fama con ‘Rocky’.

Stallone logró la fama con ‘Rocky’.

Galería Noticia

Stallone logró la fama con ‘Rocky’.

donostia- Los inicios de Sylvester Stallone en el cine no fueron nada fáciles. De hecho, incluso llegó a protagonizar varias películas pornográficas. Sin embargo, hasta ahora era desconocida otra de las historias que vivió el actor durante sus comienzos, y que él mismo ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram. El ya veterano intérprete afirmó que tuvo que vender a su perro para poder pagar sus deudas acumuladas.

Sylvester Stallone llegó a dormir en la calle, y fue en aquellos momentos cuando decidió vender a su perro, un bullmastiff, por 40 dólares a un desconocido, ya que no tenía ingresos ni para poder alimentarlo.

Pero poco después la vida del actor, que hoy tiene 70 años, cambió por completo: quince días después vio un combate de boxeo de Muhammad Alí y escribió Rocky. Stallone vendió el guion por 35.000 dólares y se convirtió en el protagonista del filme. Tras este éxito el actor fue a buscar a su perro, el cual recompró por 15.000 dólares. Ahora el actor ha decidido compartir con sus seguidores su historia con Butkus, nombre del perro: “Tuve que venderlo por 40 dólares frente a una tienda de 7-Eleven, porque no podía pagar comida, entonces como un milagro moderno, vendí el guion de Rocky, y pude recomprarlo de nuevo, si bien el nuevo dueño sabía que estaba desesperado, y me cobró 15.000 dólares”, escribió Sylvester Stallone, junto a una fotografía en la que aparece acompañado de su perro. - N.G.