Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
sorprendidos a la una de la madrugada

Cuatro detenidos por robar en el antiguo matadero de Pamplona

NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 08:49h

Una de las furgonetas cargadas con utensilios.

Una de las furgonetas cargadas con utensilios. (Cedida)

Galería Noticia

Una de las furgonetas cargadas con utensilios.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo en las instalaciones del antiguo matadero, en la carretera a Orkoien.

Los cuatro, según ha informado hoy este cuerpo, han sido sorprendidos a la una de la madrugada en el interior de las instalaciones industriales, ahora sin actividad. Los policías les han requisado diversos utensilios para el robo y el material ya sustraído y que habían cargado en dos furgonetas que tenían en el lugar.

En las próximas horas se tramitará el Atestado ante la autoridad judicial. El Grupo de Denuncias de Policía Municipal es el encargado de dicha tramitación.

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral detuvieron a dos súbditos rumanos, domiciliados en Pamplona, por resistirse y desobedecer las órdenes de los policías.

La patrulla reconoció a la pareja, que había saltado la valla del recinto y vigilaba el exterior mientras otros compañeros sustraían material metálico en el inmueble, por lo que procedió a su control e identificación. A la mujer, de 26 años, le constan veinte antecedentes, y al varón de 38, doce, por la comisión de múltiples delitos.

Los sospechosos insultaron, amenazaron, se resistieron y desobedecieron gravemente a los agentes, que los detuvieron y trasladaron a dependencias policiales para instruir el correspondiente atestado, que se ha remitido al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona/Iruña.

Por otra parte, las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal han atendido en las últimas horas 10 accidentes de tráfico con dos personas heridas.

Se trata de una mujer de 37 años que se vio implicada en un accidente ocurrido en la calle Biurdana y de un ciclista que sufrió una caída en la calle Aoiz.