Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
le constan 16 antecedentes por distintos delitos

Un joven de Ansoáin ingresa en prisión por tres requisitorias de juzgados de Pamplona

EP - Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 10:36h

Fachada del Palacio de Justicia.

Fachada del Palacio de Justicia. (D.N.)

Galería Noticia

Fachada del Palacio de Justicia.

PAMPLONA. La Policía Foral detuvo este lunes en Ansoáina un vecino de Pamplonade29 años, al que le constaban tres órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por distintos juzgados penales de la capital navarra.

La actuación se llevó a cabo en el transcurso de una identificación del sospechoso, al que le constan 16 antecedentes por distintos delitos. Los agentes comprobaron que pesaban cuatro requisitorias, tres por no haberse personado como testigo y una por robo con fuerza. Una vez detenido por una patrulla de seguridad ciudadana fue trasladado directamente a la cárcel de Pamplona.

Por otro lado, la Policía Foral detuvo este lunes a un vecino de Pamplona de 23 años, al que le constaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación por parte de un juzgado penal de Vitoria, que sigue contra él una causa por robo.

Los hechos ocurrieron en Olloki (PA30) durante un control de transportes. Agentes de tráfico dieron el alto a un vehículo para su control, identificándose a su conductor, saltando un "código rojo" que confirmaba la requisitoria. Fue trasladado a la comisaría central y finalizado el atestado pasó a disposición del Juzgado de Aoiz, ha expuesto el cuerpo policial en una nota.