Azagra invita a los vecinos a embellecer el municipio

El Ayuntamiento organiza un concurso de fachadas, decoración de calles, jardines y portales

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

azagra- Con el objetivo de lograr un casco urbano y un término municipal “limpio, digno de visitar y bonito”, el Ayuntamiento de la localidad ribera ha vuelto a organizar un concurso de embellecimiento de calles, fachadas y jardines que tendrá lugar la primera semana de mayo y en el que esperan que la gente se anime y participe como ya ha sucedido en anteriores ediciones.

A lo largo de esos días, tal y como explicaban desde el Consistorio, los organizadores se acercarán a sacar fotografías de los lugares que llamen avisando de su participación, que debe ser antes del 30 de abril, y en el caso de que no avisen, sacarán un total de 60 imágenes de forma aleatoria.

En este caso se han establecido dos categorías;fachadas y balcones, y jardines y portales, y en cada una de ellas los premios consistirán en una placa conmemorativa, una fotografía de recuerdo y la publicación de dichas imágenes en el programa de fiestas del mes de septiembre.

La elección de las fachadas, los jardines y portales ganadores no correrá a cargo del Ayuntamiento ribero sino que serán los propios vecinos de Azagra los que con sus votos, a través de diferentes medios, decidirán las mejores decoraciones de este año. - M.S.G.