Miss Cafeína y Con X the Banjo, en la plaza Nueva el 22 de abril

Protagonizarán el concierto gratuito de las Jornadas de la Verdura de Tudela

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imagen promocional de Miss Cafeína.

Imagen promocional de Miss Cafeína. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Imagen promocional de Miss Cafeína.

tudela- Los grupos Miss Cafeína y Con X the Banjo protagonizarán el concierto de las Jornadas de la Verdura que se celebrará el próximo 22 de abril a las 22.30 horas en la plaza de Los Fueros. La actuación de estos grupos sustituye a la que en un principio había barajado el equipo de gobierno de Loquillo, con cuyo representante no se llegó a cerrar ningún acuerdo. El presupuesto para el concierto alcanza los 27.642 euros.

Miss Cafeína es una banda española de indie, rock y pop formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). A pesar de llevar más de diez años en activo, y después de haber publicado cuatro EPs y tres álbumes de estudio (Magnética, Imposibilidad del fenómeno y De polvo y flores), el grupo ha adquirido mayor notoriedad con su último álbum, titulado Detroit.

Con X the Banjo es un grupo de música muy conocido por el público ribero. Formado a finales de 2014 de la mano de tres amigos de Tudela y Arguedas, los componentes de grupo son Andoni Zubiría (batería), Luis Pérez-Nievas (bajo y coros) y Alejo Huerta (voz y guitarra). - D.N.