Adams: “Voy a patear el culo a los futbolistas para que espabilen”

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Madrid- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar con tres partidos al delantero brasileño del Barcelona Neymar, por su expulsión en el partido de la pasada jornada de Liga frente al Málaga en La Rosaleda (2-0).

Competición castigó al jugador con un partido por doble amonestación y con otros dos por infracción del artículo 117 del Reglamento Disciplinario.

A expensas del posible recurso del club ante el Comité de Apelación e incluso después ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), Neymar se perdería los encuentros contra la Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna.

Neymar fue expulsado después de ver dos tarjetas amarillas en la última jornada de Liga ante el Málaga, la primera en el minuto 27, por “no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre, tras haber sido advertido previamente”, y la segunda en el minuto 65, “por derribar a un contrario en la disputa del balón”, según el acta.

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano también reflejó en el documento, en el apartado de otras incidencias, que Neymar “tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”. - Efe

Granada- El nuevo entrenador del Granada, Tony Adams, aseguró en su presentación que pretende “patear el culo a los futbolistas para que espabilen” e intenten conseguir la permanencia en la máxima categoría, para lo cual intentará emplear sus “40 años de experiencia en el fútbol”. - Efe