El Celta, primer obstáculo de Osasuna

juveniles el equipo de david garcía se enfrenta al anfitrión en cuartos de final

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los jugadores del juvenil celebran uno de los tantos de esta temporada.

Los jugadores del juvenil celebran uno de los tantos de esta temporada. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Los jugadores del juvenil celebran uno de los tantos de esta temporada.

pamplona- El equipo de División de Honor Juvenil de Osasuna se medirá al Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa de Campeones el próximo 1 de mayo.

El conjunto entrenado por David García accede a esta competición tras 12 años de sequía en la cantera del club, y lo hará jugando en cuartos ante el anfitrión del torneo, el lunes 1 de mayo a las 12.45 horas en la localidad pontevedresa de Portonovo, según el sorteo celebrado ayer en el Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra).

Si superan esta eliminatoria, los rojillos, campeones del grupo II de la categoría, se enfrentarán en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre el Málaga y el Barcelona el 3 de mayo a las 12.15 horas.

En el otro lado del cuadro, habrá derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid, y un cruce entre la UD Las Palmas y el Villarreal.

La final del torneo se celebrará el sábado 6 de mayo a las 18.00 horas en Ourense.

Participan en la 23 Copa de Campeones de División de Honor los siete campeones de las fases territoriales y el Atlético de Madrid, que entra en la competición como mejor segundo clasificado. Los cuartos se disputarán en las localidades pontevedresas de Portonovo y Ribadumia, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar en el Estadio O Couto de Ourense.

Una vez superada la Copa de Campeones, Osasuna jugará la Copa del Rey. - Efe